CONDICIONES GENERALES DE VENTA

La marca soniamarinas pertenece a la empresa ASINFO98, S.L. B-61558839 cuenta emai [email protected].es (desde ahora EL VENDEDOR). Cualquier compra de servicios presentes en la tienda online de la web (desde ahora EL SITIO DEL VENDEDOR) requiere la consulta y la aceptación de estos términos y condiciones de venta. La compra desde esta web y el hecho de hacer cualquier pedido supone que ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta.

Preámbulo

Las presentes condiciones generales tienen por objeto definir los derechos y obligaciones de ambas partes, en el marco de la venta por internet de productos propuestos por el vendedor al consumidor.

Confirmación del pedido

La información actual será seguida por un correo electrónico al e-mail indicado por el comprador, luego de la notificación de pedido.

Confirmación y prueba del pago

Los registros almacenados en los sistemas de la empresa de EL VENDEDOR, en condiciones adecuadas de seguridad son considerados como prueba de las comunicaciones, pedidos y pagos entre ambas partes.
El almacenado de las órdenes de compra y las facturas, efectuadas de forma fiable y duradera puede ser creadas como prueba de compra.

Informaciones sobre los servicios

Son intangibles vendemos en todo el territorio español, el detalle de lo adquirido lo lee en la descripción del artículo.

Periodo de validez de las ofertas y precios
Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin del número de existencias indicado. Así como los precios indicados en el momento de la consulta de la página web.

Plazos de entrega son de 10 a 12 días, teniendo presente enviar toda la documentación que se le solicite

Reserva de propiedad

El uso de marcas registradas en este sitio está estrictamente prohibido.

Reglamento de los litigios
Cualquier pedido realizado a través del la tienda online DEL VENDEDOR es con el acuerdo del cliente, sin limitación, a las condiciones de venta del VENDEDOR.
Las presentes condiciones de venta en línea se someten a la ley Española.
En caso de litigio, la competencia se asigna a los tribunales competentes de la sede del VENDEDOR a pesar de pluralidad de demandados o llamada en garantía.

0
 .