Consejos📣

Desde soniamarinas.com queremos ayudaros dando consejos para hacer crecer vuestro negocio. La Web o Tienda Online, si ya la tienes en marcha con nosotros, puedes ver que es totalmente autogestionable, de esta manera cambias imágenes, subirás Novedades, Promociones, etc.. no necesitas conocimientos técnicos. Si la formación de una hora que entra al crear la web no es suficiente o a pasado mucho tiempo y necesitas refrescar puedes contratar una hora con nosotros para refrescar!

Si te animas crea un Blog, actualízalo con frecuencia, generar nuevos contenidos y no lo dejes en el olvido...  con estos movimientos te aseguras un SEO orgánico y un buen posicionamiento.

Pon mucha atención a las imágenes, optimiza la resolución  para no ralentizar la web. Elige, siempre que puedas, imágenes profesionales.

Todas nuestras webs o tiendas online son totalmente responsive, se adaptan perfectamente a cualquier dispositivo, cada vez más los clientes utilizan móviles y tablets para buscar lo que necesitan, si aún no tienes la web con nosotros,  ¡llámanos y creamos una optimizada para móviles!

0
 .