Google permite crear una ficha informativa de un establecimiento o empresa, situándola en Google Maps. En la ficha se pueden incluir una presentación de la empresa, fotografías del establecimiento y también recibir opiniones de los usuarios.

Todo esto ayudará al posicionamiento local de tu página web, haciéndola más visible cuando los internautas busquen un servicio como el que ofrece tu empresa.

Mejorar el posicionamiento local

Las búsquedas que se realizan en Google están sujetas por la localización geográfica de la persona que las hace. Por ejemplo, si estamos en Barcelona y buscamos "panadería", "carpintero" o "restaurante" Google nos mostrará los resultados relacionados en Barcelona o cercanos a Barcelona

Tener una ficha del establecimiento creada en Google My Business favorecerá la aparición en los resultados de búsqueda relacionados con la zona geográfica de tu negocio. Este servicio mejora notablemente el posicionamiento local, algo muy importante teniendo en cuenta que más de un 25% de las búsquedas son locales.


PEDIR CREAR FICHA MY BUSINESS

0
 .