funciones de alta gama
Tiendas online.

NEW OXATIS, es uno de los líderes del mercado europeo de programas informáticos de edición para la creación de sitios de e-Commerce y ayuda a los propietarios de empresas en la transformación digital de sus negocios ofreciéndoles una solución informática para la edición y la gestión de sitios de e-Commerce basada en la tecnología SaaS (software as a service).


UNA PLATAFORMA DE VENTA ONLINE QUE SE ADAPTA A LOS DESAFÍOS DE TU NEGOCIO

Cualquiera que sea tu proyecto y tu negocio

Con Oxatis, aprovecharás una potente solución de comercio electrónico que se adapta a tu proyecto y a tus ambiciones comerciales. Dispones de todas las funcionalidades para crear tu tienda en línea y desarrollar tus ventas online; en la web, en los canales móviles y redes sociales, en los marketplaces y mucho más.

Libérate de las limitaciones de la informática y concéntrate únicamente en el desarrollo de tu negocio. Nuestra plataforma SaaS te ofrece un rendimiento técnico excepcional y una seguridad óptima para tu comercio electrónico.

Aprovecha el potencial del e-Commerce mientras controlas tus gastos. Tu suscripción a la plataforma de venta online Oxatis se ajusta a tus necesidades y a tu nivel de uso de la plataforma. Y todo está incluido en el precio, sin sorpresas desagradables: acceso al CMS, actualizaciones funcionales, mantenimiento, alojamiento, etc.

Ahora desde 39€/mes


Vende tus productos a los 30 millones de españoles que compran en línea.

¿Cómo?


  • Gracias a tu futuro sitio web construido en la plataforma de comercio electrónico New Oxatis
  • A través de marketplaces, Google Shopping, comparadores de precios y redes de publicidad digital
  • Gracias a nuestra solución de distribución multicanal New Oxatis

Hemos diseñado un súper calculador de precios que le dará:

una estimación del precio para el desarrollo de tu sitio y para el uso de la plataforma de comercio electrónico.

  •  Claro
  • Instantáneo
  • De acuerdo con tus necesidades

¿TIENES ALGUNA DUDA?










0
 .